Curso Manejo del Péndulo. Radiestesia

Referencia:

690.000,00 COP
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
¿Qué es la Radiestesia? Es la capacidad de captar las radiaciones energéticas en forma de ondas electromagnéticas y poder amplificarlas atreves del péndulo o las varas. Gracias a esta técnica podemos percibir el universo energético que nos rodea y el cual no podemos ver mediante nuestros órganos sensoriales. La Radiestesia es una facultad que poseen todos los seres humanos. ¿En qué se basa la Radiestesia? Todo en este universo emite ondas electromagnéticas. Cada persona es un receptor de dichas ondas y el instrumento de radiestesia es un "amplificador" que las hace perceptibles. Se considera que la Radiestesia es un fenómeno del cerebro reptiliano, del inconsciente o Subconsciente, que produce un reflejo en el cuerpo y que permite hacer evidente una respuesta.

8 otros productos en la misma categoría: