• Nuevo

Cancelando Votos de Esclavitud

Referencia:

0,00 COP

Eliminando Promesas

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cancelando Votos de Esclavitud

Eliminando Promesas

Alquimia Sagrada 2.21

Formación de Curadores 5

 
La vida material necesita regenerarse y expresar patrones superiores.

 

Muchos de los males actuales planetarios, fueron creados desde épocas muy remotas y son esos patrones antiguos los que nos tiene atados como civilización.

La inquisición, la conquista de los continentes, las barbaries humanas, el adoctrinamiento y control mental-político, hacen de nuestro actual estado vibratorio sólo un receptáculo de oscuridad.

Para que un curador pueda actuar convenientemente en el mundo de las formas ya debe haber cruzado el primer portal del templo de la sabiduría, debe haber eliminado los viejos votos de esclavitud y haber destruido el velo de la ignorancia cósmica.

El conocimiento científico de la existencia del bien y del mal debe ser asimilado de forma correcta, no hay tiempo que perder con idiosincrasias.

La oscuridad es un estado que se opone a la gran verdad

El movimiento de las partículas atómicas espirituales debe ser ajustado por la atracción cósmica universal para eliminar viejos votos y destruir el velo de la oscuridad.

El curador debe percibir el momento exacto y con el instrumento correcto liberar al prisionero.

El dolor surge de la fricción, el curador recorre, por lo tanto el sendero del medio.

Aspirante a curador cósmico, si quieres eliminar los viejos votos de limitancia y oscuridad, participa de esta gran experiencia.
  
Seminario Taller ON-LINE
Cancelando Votos de Esclavitud

Eliminando Promesas

Alquimia Sagrada 2.21

Formación de Curadores 5

jueves 16 de abril

7:30 Pm Col

$$$ Aporte Voluntario $$$

 Solicita medios de aporte al
WSP +57 313 767 8534 

Academia Hispana de Secretos Mentales
Byron Cano
Coach Pnl. Bio.Programador. Sincronizador Cuántico. 

246 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: