• Nuevo

Telepatía Cósmica / Alq.2.19

Referencia:

0,00 COP

Recibiendo Instrucciones para el Curador Cósmico

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Telepatía Cósmica
Recibiendo Instrucciones
Alquimia Sagrada 2.19

 
Todo lo que ha sido, es y será está escrito en los registros superiores.
 
La divinidad trabajando de la mano de sus mensajeros, nos quiere enseñar e instruir en evolución superior.
 
Es la mente humana con sus propias antenas, la que debe recibir los mensajes, pero en la mayoría de casos, esa mente está desconectada o desconcentrada y esto produce una mala interpretación de los mensajes.
 
Una de las primeras tareas del curador cósmico, es afinar sus antenas mentales para recibir instrucciones precisas de lo que será su trabajo como trabajador de la luz.
 
En muchos casos, los aspirantes a curadores cósmicos cometen el error de hacer meditación basadas en sus propias impresiones, necesidades individuales o impactos publicitarios, alejándose con esto del objetivo central: 
la evolución planetaria.
 
 Otros aspirantes, definen sus tiempos de trabajo con la luz, de acuerdo a sus rutinas diarias y esto también los distancia de las necesidades de la jerarquía espiritual: 
El tiempo de Dios es perfecto.
 
Las instrucciones de las jerarquías espirituales son transmitidas por diferentes medios, pero todo depende de la estabilidad y del nivel de sintonía interna del trabajador.
 
Es necesario destacar la necesidad de precisión al captar el mensaje, que proviene del vaciamiento de intención personal.
 
Hay dos tipos básicos de transmisión Telepática Cósmica:

1. El envió puro por parte de la jerarquía y que tiene como base receptora la mente del curador. 

2. El envío intencional, qué parte del propio curador. 

La jerarquía indica el primero, por contener la energía supra física necesaria para curar, es con este fluido eléctrico como puede ser conducido con mayor integridad la información.
 
El segundo está permitido solamente en casos especiales, cuando la conciencia del curador está conectada y el cuerpo de luz construido.
 
Aspirante, Si quieres afinar tus antenas para recibir instrucciones claras de la jerarquía, participa de esta experiencia
  
Seminario Taller ON-LINE

Telepatía Cósmica
Recibiendo Instrucciones

Alquimia Sagrada 2.19

$$$ Aporte Voluntario $$$

 Solicita medios de aporte al
WSP +57 313 767 8534 

Academia Hispana de Secretos Mentales
Byron Cano
Coach Pnl. Bio.Programador. Sincronizador Cuántico. Gran Maestro


 

250 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: