SIGILOS. Cómo Hacer Tu Propio Sello de Riqueza

Referencia:

117.000,00 COP

¿Sabes por qué muchos proyectos no se realizan?

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La respuesta es muy sencilla son atacados por fuerzas negativas (envidiosos)

Para que no te suceda esto existe una gran herramienta llamada SIGILO, capaz de blindar y proteger cualquier deseo o meta.

Un Sigilo es un símbolo Personal utilizado para materializar cualquier deseo, sin ser atacado o destruido por fuerzas negativas.

El término se refiere generalmente a un tipo de firma gráfica espiritual. Es una representación simbólica del resultado deseado.

¿Alguna vez has pensado cómo sería tener un sello o firma espiritual capaz de traerte los mejores beneficios?

¿Te imaginas poder activar tus propios poderes a través de un sello mágico diseñado exclusivamente por ti y para ti?

En este seminario taller te voy a enseñar a diseñar tu Sello Mágico de Riqueza, cómo activarlo y donde ubicarlo para que te traiga los mayores beneficios.

Sólo para mentes abiertas. 

Seminario Taller Online

SIGILOS.

Cómo Hacer Tu Propio Sello de Riqueza

Alquimia Moderna

Para comunicarte con nosotros WSP +57 313 767 8551

50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: