SIGILOS. Cómo Hacer Tu Propio Sello de Riqueza

Referencia:

20.000,00 COP

¿Sabes por qué muchos proyectos no se realizan?

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La respuesta es muy sencilla son atacados por fuerzas negativas (envidiosos)

Para que no te suceda esto existe una gran herramienta llamada SIGILO, capaz de blindar y proteger cualquier deseo o meta.

Un Sigilo es un símbolo Personal utilizado para materializar cualquier deseo, sin ser atacado o destruido por fuerzas negativas.

El término se refiere generalmente a un tipo de firma gráfica espiritual. Es una representación simbólica del resultado deseado.

¿Alguna vez has pensado como sería tener un sello o firma espiritual capaz de traerte los mejores beneficios?

¿Te imaginas poder activar tus propios poderes a través de un sello mágico diseñado exclusivamente por ti y para ti?

En este seminario taller te voy a enseñar a diseñar tu Sello Mágico de Riqueza, cómo activarlo y donde ubicarlo para que te traiga los mayores beneficios.

Sólo para mentes abiertas. 

Seminario Taller Online

SIGILOS.

Cómo Hacer Tu Propio Sello de Riqueza

Martes 11 de junio 8:30 Pm Col

Alquimia Moderna

Para comunicarte con nosotros WSP +57 313 767 8551

50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: