• Nuevo

Canalizando Mensajes Desde el 7mo Cielo / Viaje Mental 4

Referencia:

30.000,00 COP

En realidad sólo existe una mente. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las canalizaciones se manifiestan más allá del aquí y del ahora, comportándose como si No estuvieran limitadas por el tiempo y el espacio. 
 
Las implicaciones de las canalizaciones son grandiosas ya que si nuestra mente superior no está limitada por el espacio, significa que es omnipresente y si no está limitada por el tiempo, significa que es eterno e Inmortal. 
 
Asimismo, en las canalizaciones no existen fronteras entre las mentes individuales, significa esto, que en alguna dimensión, estás se reúnen para formar una solamente mente unitaria, para la física cuántica se llama mente no localizada. 
 
En realidad sólo existe una mente. 
 
Existen canalizaciones inferiores y superiores.

Las canalizaciones inferiores hacen referencia a entrar en contacto con las dimensiones astral y mental convencional para preguntar sobre aspectos personales y de resultados cotidianos. 
 
Las canalizaciones superiores pueden ser de dos tipos: para abrir registros akashicos, que tienen que ver con información personal de evolución superior y para bajar información de alto nivel evolutivo para toda la humanidad. 

Este última es el objetivo de este seminario.

 
Quien verdaderamente canaliza no lo hace para bien propio sino para la totalidad.
 
Para la mente superior sólo es el ahora, el antes y el después no existen para ella. 
 
El ser humano forma parte de un todo qué llamamos universo, un lugar ilimitado en el tiempo y el espacio. 

El universo se expande con el desarrollo de la mente.

En consecuencia resultante razonable creer en la existencia de una mente universal. 
 
Existe una realidad física que en esencia funciona para todos, esta unidad del todo implica la universalidad de la mente. 
 
Si esto es correcto cada individuo forma parte de Dios o de una mente universal. 
 
La mente universal no necesita memoria, ya que todas las cosas y todos los procesos, presentes y futuros, están a su alcance. 
 
En definitiva, todo el universo debe ser entendido como un todo indivisible donde no tiene sentido analizar por separado y de forma independiente las partes que lo componen. 
 
La conclusión es que, de hecho todos los momentos son uno solo, es la eternidad.
 
La mente individual es inmanente, pero sólo al cuerpo, también, inmanente a los canales de comunicación ya los mensajes exteriores, pero existe una mente más amplia donde la mente del individuo tan sólo es un subsistema.

Si el tema de mentalidad superior te atrae y si tienes una mente abierta para canalizar, ven y participa de este ejercicio

 
Seminario Online 
Canalizando Mensajes Desde el 7mo Cielo
Viaje Mental 4 

Jueves 13 de agosto. 7:30 Pm Col. 


Precio Regular:  
117,000 Pesos Col / 37 USD  


Precio en Promoción:
30.000 Pesos Col / 10 USD 

Solicitar medios de pago al 
WSP +57 313 767 8534 

Academia Hispana de Secretos Mentales 

Byron Cano
Coach Pnl. Bio.Programador. Sincronizador Cuántico.

250 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: