• ¡En oferta!

Maestría de lo Místico y Espiritual

Referencia:

6.970.000,00 COP

Usted inicia aquí un viaje hacia la comprensión de usted mismo, del mundo que lo rodea, hacia la comprensión de las personas que viven en su mundo y lo más importante inicia un viaje hacia la comprensión de los mundos invisibles

Cantidad

MAESTRÍA DE LO MÍSTICO Y UNIVERSAL            

Usted inicia aquí un viaje hacia la comprensión de usted mismo, del mundo que lo rodea, hacia la comprensión de las personas que viven en su mundo y lo más importante inicia un viaje hacia la comprensión de los mundos invisibles.
 
En toda persona son innatas las cualidades esenciales para el desarrollo de poderes Psico-Mágicos y para la aceleración de la propia evolución espiritual, cada ser humano tiene en su estructura atómica y sublime todo lo necesario para conectarse con niveles superiores de consciencia.

Según la física cuántica y la kabbalah Judía, cada uno de nosotros tiene existencia en 10 niveles de consciencia y es cada uno el responsable de activar esta conexión. Tenemos la facilidad para movernos desde los niveles más básicos o primarios hasta los niveles superiores y divinos, sin embargo esta conexión requiere de métodos y sistemas efectivos que nos permitan activarla, mantenerla y dinamizarla.

Uno de los requerimientos para este avance, es una forma de instrucción que capacite al aspirante o adepto a reconocer, seleccionar y dirigir eficazmente la voluntad hacia las realidades arquetípicas que subyacen en la vida, saber solicitar el ingreso de nuevas fuerzas a su mundo y saber pedir asistencia a fuerzas superiores que todo el tiempo nos brindan el impulso.

El siguiente programa tiene por objetivo prepararlo en el dominio de fuerzas invisibles, superiores, macro Cósmicas y micro Cósmicas que aceleren la evolución física, etérica, astral, mental y espiritual. Proceso que lo capacitará para llevar a otros hacia esos mismos niveles.

Este proceso al cual los estamos invitando es trascendental en el sentido de que logrará conectar con mundos que están más allá de los cinco sentidos físicos.

Contiene la información y practica precisa para convertirlo en un experto en contacto Inter-Dimensional y Multi-Dimensional.

Lo llevaremos hacia un mundo maravilloso donde solo se mueven fuerzas de vibración superior, donde el dominio de la materia y de la mente hacen parte del dominio espiritual.

En estas Inmersiones usted llegará hasta la comprensión total de todas las fuerzas que rodean al ser humano y logrará dominarlas para bien propio y de los demás.

  • El Coach Transpersonal es un experto en acompañamiento dimensional para su cliente.
  • El Coach Transpersonal esta capacitado para levantar el velo que no permite ver al cliente todo su potencial.
  • El Coach Transpersonal le ayuda al cliente a crear consciencia en los diferentes niveles de consciencia, dependiendo de que nivel necesita potenciar.
  • El Coach Transpersonal le ayuda al cliente a pasar rápidamente a la acción necesaria en el nivel de consciencia que requiera un mayor impacto.

       ​Áreas a Desarrollar:

  • Astrología Espiritual y Kabbalistica
  • Tarot - Arquetipos Trt
  • Radiación
  • guematría
  • Reiki
  • pránica
  • Fenshui
  • Hipnosis
  • Regresiones
  • Progresiones
  • Sueños Lucidos
  • Viaje Astral
  • Viaje Mental
  • Viaje Espiritual 
En las Inmersiones de ASTROLOGÍA ESPIRITUAL, aprenderá a interpretar cartas natales y aprenderá a conectar con el macrocosmos.

En ASTROLOGÍA KABBALISTICA y ANGELICAL, dominará técnicas y prácticas de evocación mágica para conectar con entidades de nivel superior regentes de esas fuerzas planetarias, podrá también realizar cartas natales con jerarquías angelicales.

Muchas personas creen que la astrología es un sistema de adivinación, lo que desconocen totalmente es que es un mecanismo de iniciación y conexión con el macro cosmos.

En las Inmersiones con el TAROT será llevado al mundo de los arquetipos y se conectará con el inconsciente individual y colectivo. Es a través del TAROT como ingresamos al mundo de las realidades no visibles. Muchos creen que el TAROT es un sistema de adivinación, lo que desconocen es que funciona como un tratado de Psicología Cuántica.

En las Inmersiones de RADIESTESIA, contactará con fuerzas telúricas presentes en toda parte y logrará con los movimientos del péndulo conectar con fuerzas y poderes invisibles.

En las Inmersiones de GEMATRÍA se adentrará en el maravilloso mundo de las relaciones matemáticas para constatar que el microcosmos está inmerso en el macrocosmos. Dominará el arte de trasladar nombres a energías espirituales para así moldear los mundos que lo rodean.

En las Inmersiones de RECONEXIÓN CUÁNTICA nos adentraremos en dominio de la sanación Reiki, sanación Pránica y el feng shui, logrando un dominio sobre los diferentes cuerpos sutiles.

En las Inmersiones HIPNÓTICAS aprenderá a inducir en usted y en otras personas para establecer un conducto con un mundo más real y verdadero, es a través de la hipnosis como logrará conectar la mente humana con la mente de Dios.
Muchos están convencidos de que la hipnosis es un mecanismo para manipular la mente humana, lo que desconocen es que es la plataforma para los viajes inter-dimensionales.

En las Inmersiones REGRESIVAS, aprenderá a hacer viajes hacia atrás en el tiempo para demostrar que siempre hemos sido, somos y siempre seremos. Es atrás en el tiempo donde están nuestros códigos espirituales de alta gama y que de alguna forma fueron condicionados para retardar el avance.

En las Inmersiones PROGRESIVAS, aprenderá a llevar a otros hacia el futuro para instalar allí toda su evolución. Viajar al futuro no tiene por objetivo como muchos creen saber que va a pasar y mucho menos predecir o dar profecía, es poseer la capacidad para traer tecnología del futuro al presente.

En las Inmersiones de SUEÑOS LÚCIDOS, aprenderá a despertar en un mundo totalmente nuevo y maravilloso que siempre ha estado frente a usted.
Es en el sueño lúcido como comenzamos a trabajar los sentidos internos para que cada vez podamos maniobrar mucho más fácil en mundos espirituales.

En las Inmersiones del VIAJE ASTRAL, logrará desprenderse totalmente de la materia, para entrar en los niveles del verdadero ser, ampliará sus horizontes y se dará cuenta que el mundo astral es el mundo emocional y de los deseos, un mundo tan basto que se requiere de grandes cualidades para administrarlo, también aprenderá a ayudar a otros desde ese nivel de consciencia.

En las Inmersiones del VIAJE MENTAL, aprenderá a viajar a otros mundos para tener una percepción completa del universo. Tendrá la oportunidad de relacionarse con fuerzas de otros sistemas planetarios y podrá conocer en muy corto tiempo lo que se tardaría en muchas vidas.

En las Inmersiones del VIAJE ESPIRITUAL, aprenderá a dominar la consciencia multi-dimensional y la Inter-Dimensional. Este es el viaje que dá el verdadero avance y crecimiento, donde nos fundimos con la luz y desde donde nos damos cuenta por experiencia propia, no por historias y relatos que todo es UNO.La espiritualidad no son creencias, son experiencias.

  • La consciencia es multidimensional y se mueve en infinidad de direcciones, yo estoy aquí, yo estoy allí.
  • La consciencia es infinita e indestructible y abarca todo el espacio.
  • La consciencia se mueve en todas las direcciones. Lo sabe todo y lo puede todo. Es omnisapiente y omnipotente

    Objetivos de la Maestría:

  • Darle entrenamiento Profundo e intensivo con técnicas de conexión Inter-Dimensional y Multi-Dimensional
  • Hacer de usted una experto en el viaje astral
  • Prepararlo para dominar esferas de consciencia superior
  • Elevar su vibración cuántica y prepararlo para la alquimia del alma
  • Enseñarle a Ganar dominio en el manejo de fuerzas SUTILES
  • Ayudarle a Conseguir una conexión con entidades de ESFERAS SUPERIORES
  • Hacer de usted un experto en el VIAJE ESPIRITUAL 

    Metodología:   

  • Formación Vía ONLINE
  • Transmisiones en Vivo los martes. 7:30 pm Col
  • 15 Ciencias a desarrollar

 inicia aquí un viaje hacia la comprensión de usted mismo, del mundo que lo rodea, hacia la comprensión de las personas que viven en su mundo y lo más importante inicia un viaje hacia la comprensión de los mundos invisibles. En toda persona son innatas las cualidades esenciales para el desarrollo de poderes Psico-Mágicos y para la aceleración de la propia evolución espiritual, cada ser humano tiene en su estructura atómica y sublime todo lo necesario para conectarse con niveles superiores de consciencia. Según la física cuántica y la kabbalah Judía, cada uno de nosotros tiene existencia en 10 niveles de consciencia y es cada uno el responsable de activar esta conexión. Tenemos la facilidad para movernos desde los niveles más básicos o primarios hasta los niveles superiores y divinos, sin embargo esta conexión requiere de métodos y sistemas efectivos que nos permitan activarla, mantenerla y dinamizarla. Uno de los requerimientos para este avance, es una forma de instrucción que capacite al aspirante o adepto a reconocer, seleccionar y dirigir eficazmente la voluntad hacia las realidades arquetípicas que subyacen en la vida, saber solicitar el ingreso de nuevas fuerzas a su mundo y saber pedir asistencia a fuerzas superiores que todo el tiempo nos brindan el impulso. El siguiente programa tiene por objetivo prepararlo en el dominio de fuerzas invisibles, superiores, macro Cósmicas y micro Cósmicas que aceleren la evolución física, etérica, astral, mental y espiritual. Proceso que lo capacitará para llevar a otros hacia esos mismos niveles. Este proceso al cual los estamos invitando es trascendental en el sentido de que logrará conectar con mundos que están más allá de los cinco sentidos físicos. Contiene la información y practica precisa para convertirlo en un experto en contacto Inter-Dimensional y Multi-Dimensional. Lo llevaremos hacia un mundo maravilloso donde solo se mueven fuerzas de vibración superior, donde el dominio de la materia y de la mente hacen parte del dominio espiritual. En estas Inmersiones usted llegará hasta la comprensión total de todas las fuerzas que rodean al ser humano y logrará dominarlas para bien propio y de los demás. El Coach Transpersonal es un experto en acompañamiento dimensional para su cliente. El Coach Transpersonal esta capacitado para levantar el velo que no permite ver al cliente todo su potencial. El Coach Transpersonal le ayuda al cliente a crear consciencia en los diferentes niveles de consciencia, dependiendo de que nivel necesita potenciar. El Coach Transpersonal le ayuda al cliente a pasar rápidamente a la acción necesaria en el nivel de consciencia que requiera un mayor impacto. Áreas a Desarrollar Astrología Espiritual y Kabbalistica Tarot - Arquetipos Trt Radiestesia Gematría Reiki Pránica Fenshui Hipnosis Regresiones Progresiones Sueños Lucidos Viaje Astral Viaje Mental Viaje Espiritual En las Inmersiones de ASTROLOGÍA ESPIRITUAL, aprenderá a interpretar cartas natales y aprenderá a conectar con el macrocosmos. En ASTROLOGÍA KABBALISTICA y ANGELICAL, dominará técnicas y prácticas de evocación mágica para conectar con entidades de nivel superior regentes de esas fuerzas planetarias, podrá también realizar cartas natales con jerarquías angelicales. Muchas personas creen que la astrología es un sistema de adivinación, lo que desconocen totalmente es que es un mecanismo de iniciación y conexión con el macro cosmos. En las Inmersiones con el TAROT será llevado al mundo de los arquetipos y se conectará con el inconsciente individual y colectivo. Es a través del TAROT como ingresamos al mundo de las realidades no visibles. Muchos creen que el TAROT es un sistema de adivinación, lo que desconocen es que funciona como un tratado de Psicología Cuántica. En las Inmersiones de RADIESTESIA, contactará con fuerzas telúricas presentes en toda parte y logrará con los movimientos del péndulo conectar con fuerzas y poderes invisibles. En las Inmersiones de GEMATRÍA se adentrará en el maravilloso mundo de las relaciones matemáticas para constatar que el microcosmos está inmerso en el macrocosmos. Dominará el arte de trasladar nombres a energías espirituales para así moldear los mundos que lo rodean. En las Inmersiones de RECONEXIÓN CUÁNTICA nos adentraremos en dominio de la sanación Reiki, sanación Pranica y el fenshui, logrando un dominio sobre los diferentes cuerpos sutiles. En las Inmersiones HIPNOTICAS aprenderá a inducirla en usted y en otras personas para establecer un conducto con un mundo más real y verdadero, es a través de la hipnosis como logrará conectar la mente humana con la mente de Dios. Muchos están convencidos de que la hipnosis es un mecanismo para manipular la mente humana, lo que desconocen es que es la plataforma para los viajes inter-dimensionales. En las Inmersiones REGRESIVAS, aprenderá a hacer viajes hacia atrás en el tiempo para demostrar que siempre hemos sido, somos y siempre seremos. Es atrás en el tiempo donde están nuestros códigos espirituales de alta gama y que de alguna forma fueron condicionados para retardar el avance. En las Inmersiones PROGRESIVAS, aprenderá a llevar a otros hacia el futuro para instalar allí toda su evolución. Viajar al futuro no tiene por objetivo como muchos creen saber que va a pasar y mucho menos predecir o dar profecía, es poseer la capacidad para traer tecnología del futuro al presente. En las Inmersiones de SUEÑOS LUCIDOS, aprenderá a despertar en un mundo totalmente nuevo y maravilloso que siempre ha estado frente a usted. Es en el sueño lucido como comenzamos a trabajar los sentidos internos para que cada vez podamos maniobrar mucho más fácil en mundos espirituales. En las Inmersiones del VIAJE ASTRAL, logrará desprenderse totalmente de la materia, para entrar en los niveles del verdadero ser, ampliará sus horizontes y se dará cuenta que el mundo astral es el mundo emocional y de los deseos, un mundo tan basto que se requiere de grandes cualidades para administrarlo, también aprenderá a ayudar a otros desde ese nivel de consciencia. En las Inmersiones del VIAJE MENTAL, aprenderá a viajar a otros mundos para tener una percepción completa del universo. Tendrá la oportunidad de relacionarse con fuerzas de otros sistemas planetarios y podrá conocer en muy corto tiempo lo que se tardaría en muchas vidas. En las Inmersiones del VIAJE ESPIRITUAL, aprenderá a dominar la consciencia multi-dimensional y la Inter-Dimensional. Este es el viaje que dá el verdadero avance y crecimiento, donde nos fundimos con la luz y desde donde nos damos cuenta por experiencia propia, no por historias y relatos que todo es UNO. La espiritualidad no son creencias, son experiencias. La consciencia es multidimensional y se mueve en infinidad de direcciones, yo estoy aquí, yo estoy allí. La consciencia es infinita e indestructible y abarca todo el espacio. La consciencia se mueve en todas las direcciones. Lo sabe todo y lo puede todo. Es omnisapiente y omnipotente Objetivos de la Maestría: Darle entrenamiento Profundo e intensivo con técnicas de conexión Inter-Dimensional y Multi-Dimensional Hacer de usted una experto en el viaje astral Prepararlo para dominar esferas de consciencia superior Elevar su vibración cuántica y prepararlo para la alquimia del alma Enseñarle a Ganar dominio en el manejo de fuerzas SUTILES Ayudarle a Conseguir una conexión con entidades de ESFERAS SUPERIORES Hacer de usted un experto en el VIAJE ESPIRITUAL Metodología: Formación Vía ONLINE Transmisiones en Vivo los martes. 7:30 pm Col 15 Ciencias a desarrollar

100 Artículos

related products

6 otros productos en la misma categoría: